¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soi nueva me llamo taty :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pathetic x Girl
*Almost Here*




soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:10 am

aww me llamo taty tengo 15 añoss... Smile soi super fanatika de the acadmey is e enkanta... soi de vitarte .. emm aunke pronto me mudare a otro lado en fin amo the academy iss ... ^^ soi una persona hiperactiva.. super bakan Smile en fin kosas asi mi msn es pathetic___giirl@hotmail.com =)... cuidense.. shau :K albino
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:12 pm

Hola Taty, bienvenida al foro Very Happy ,soy Candy Smile, espero que te diviertas mucho y postees, no soy un buen ejemplo de ello pero haré el mérito posible por cambiar ^^, al igual que tú muchas compartimos el gusto por la banda Razz y qué mejor lugar que el foro para poder hacerlo Smile.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pathetic x Girl
*Almost Here*




soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:31 am

Hola Candy Smile, gracias pro dejar tu mensaje... fuiste la única que lo hizo Smile, si bueno recién me integro y me gustaría saber más, creo que estoy un poco cerrada Sad y eso que siempre estoy en el msn, fotolog, facebook y casi todas esas cosas xD bueno gracias candy y me divertiré... si la banda es la mejor... el foro esta buenaso Very Happy
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:01 am

Pathetic x Girl escribió:
Hola Candy Smile, gracias pro dejar tu mensaje... fuiste la única que lo hizo Smile, si bueno recién me integro y me gustaría saber más, creo que estoy un poco cerrada Sad y eso que siempre estoy en el msn, fotolog, facebook y casi todas esas cosas xD bueno gracias candy y me divertiré... si la banda es la mejor... el foro esta buenaso Very Happy
saludos Very Happy

O bueno si U.u hay que hacer que el foro crezca, porque está muy bueno lol! , besos, nos vemos por estos lares ^^
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:54 am

Taty yo soy Ale y bienvenida ojala todos nos llevemos bien y saquemos adelante el foro porque aqui los unicos que piensan en eso son muy pocos y así no vamos a lograr nada. sad
Bueno espero que te integres y postees mucho
Cuidate!
(:
Volver arriba Ir abajo
Pathetic x Girl
*Almost Here*




soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:08 pm

ola ale ^^... emm sii xD trataré de estar el mayor tiempo posible, en fin a veces tengo cosas que hacer, y la pc me quita mi hermano xDDD, dice que es mucho vicio (tonto xDDD), bueno tienes razón todos tienen que estar organizados para que salga adelante y en fin no seré uno de ellos al contrario participaré lo más que pueda Smile, cheers saludos ^^
pathetic___giirl@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
TAIP
Admin
TAIP



soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:10 pm

Hola! y bienvenida Taty (Pathetic x Girl)
lamentamos no haberte dado la bienvenida antes,
pues estamos muy ocupadas peusto que no es la única pagina
Esperamos te sientas bien en éste tu foro
y postees mucho

Gracias
Saludos!
La Administración
Volver arriba Ir abajo
Pathetic x Girl
*Almost Here*




soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:31 pm

aww gracias por el post...
em sí entiendo... que tienen cosas que hacer y eso Smile
de todas maneras gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soi nueva me llamo taty :) Empty
MensajeTema: Re: soi nueva me llamo taty :)   soi nueva me llamo taty :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soi nueva me llamo taty :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva............. (H)
» Nueva mercancia en la Tienda!
» Nueva Canción de Andy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com