¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alee.
In The Carpet
Alee.



TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. Empty
MensajeTema: TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.   TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:06 am

Grand Rapids, MI for the weekend. What would Lloyd Dobbler do?
"Rápidos magníficos. MI (queriendo decir YO) para el fin de semana. Qué haría Lloyd Dobbler?
cerca de 2 horas .Tweetie

The day's slow fade unfolds like an unquenched, soon to be wilted rose when you're not around.
"El día lento se descolora revela como un inapagado, pronto para ser marchitado cuando usted no está a sualrededor"
cerca de 7 horas

Good morning, Grayskull. Running out to get breakfast from Dunkin Donuts. "owner of a lonely heart" is in my head.
" Buenos días, Grayskull. Tengo que salir rápido para conseguir desayuno de Dunkin Donuts "el propietario de un corazón solitario", está en mi cabeza. "
cerca de 12 horas .Tweetie

Beautiful day in Chicago to write songs with the windows open to.
"Hermoso día en Chicago para escribir canciones con las ventanas abiertas"
12:14 PM 7 de Mayo .Tweetie
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. Empty
MensajeTema: Re: TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.   TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:39 pm

Lo tengo agregado en el twitter lol! y veo cada post de William:P, pero como no soy tan buena con el inglés voy traduciendo con ayuda del traductor [¬¬], bueno es una persona muy activa en el twitter y eso es genial?, si ^^ Cool
Volver arriba Ir abajo
cyntheacademyis
*Almost Here*
cyntheacademyis



TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. Empty
MensajeTema: Re: TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.   TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:40 am

xevere gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Azulo_21
*Almost Here*
Azulo_21



TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. Empty
MensajeTema: Re: TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.   TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:58 am

k genial !!! sigamos asi y kiza william nos posteee algo ..algun dia!! yupi!!!

andrew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. Empty
MensajeTema: Re: TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.   TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TWITTER. (BillBeckett) 7 de mayo, Hoy hace 12 hrs 7 hrs y 2 hrs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 de Mayo
» 20 de Mayo 2009
» 8 de mayo, 2009
» ÚLTIMO POST: Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is... THE BAND :: William Beckett-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com