¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TAIP
Admin
TAIP



REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:52 am

Hola chicos asi como dice
el sabado 3 a partir de las 7 pm es la fecha propuesta
para nuestro primer encuentro entre fans por chat.
Hay les diremos algunos puntos por parte de la administración
y ustedes tendran tambien que dar sus comentarios
e ideas para el club.

Si alguno no puede a esa hora o día, tiene que responder con rojo
a este mensaje para posponerlo, si esta bien todo
Deja tu msn para que otro fan pueda agregarte.


Última edición por TAIP el Miér Sep 30, 2009 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azulo_21
*Almost Here*
Azulo_21



REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:40 am

AAAAAAAAh!!! por favor nooooooooooooo!!! k sea otro dia pork ..weno...s k no puedo y en verdd kisiera estar en la reunion ..pero .

weno..les cuento ..es algo ..k en realidad...me dificultaria..pork ..weno...mi abuela...fallecio..hace un mes...un 3 de septiembre y ..weno...ese dia k kieren reunirse ella cumple un mes...de fallecida..

me afecto mucho..pero weno...tai estuvo alli para animarme con sus rolas...

y es por eso k no podre y de veras kelo estar con los k se unan a la reu...podria no..se ..ser el viernes ? 2 de octubre? ..o no se el dia domingo. 04..en la tarde ? asi todos andan mas desocupados...como a eso de las 6pm o 7pm !!o sino cualkier otra fecha ..push ..weno aver k pasa!!

andrew

P.d : mi mail de todos modos lo dejo...: andresr20035@hotmail.com

gracias
Volver arriba Ir abajo
TAIP
Admin
TAIP



REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:17 am

Bueno entonces queda para un dia antes este
viernes 2 a la misma hora.
Volver arriba Ir abajo
Azulo_21
*Almost Here*
Azulo_21



REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:26 am

yeh!! gracias `por ser comprensivos !!! entonces es este viernes 02 de octubre a las 7pm !!! ok ..alli estare!!! great!!! espero k todos los demas tbm esten!!
Volver arriba Ir abajo
cyntheacademyis
*Almost Here*
cyntheacademyis



REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:33 am

holas si podre entra pero x pocos minutos pero es comprencible q el sabado no se puede asi q mañana sin falta estare mi msn es cynthiaguardia8@hotmail.com,bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE   REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REU CHAT, VIERNES 2 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 26 junio
» Viernes 17 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is FANS :: RE FAN!-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com