¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aventuras tai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azulo_21
*Almost Here*
Azulo_21



aventuras tai Empty
MensajeTema: aventuras tai   aventuras tai I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:08 pm

mas k una historia es una de mis experiencias al encontrarme con esta banda tan wenaa...

era un dia de mayo recuerdo del año 2007 y weno hacia zaping en mtv ...hasta k me encontre viendo el, playlist de panic at the disco y presentaban canciones de sus propios gustos..

cuando fue k lo vi ..everything we had ..era una cacnion muy nueva para mi,.. pero me enganche con la rola automaticamente ..

entonces emocionado ..espere a k pasaran en la programacion de mtv otra rola como esa y de aquella band k me habia conmovido....(en mi ignoancia no sabia k esa band aun no era pasada por mtv)


desesperado al dia siguiente ...me kite a estas cabinitas lacras k estan por el centro de lima despues de mi chamba ...(mencione k no tenia inter en casa en esa epocka?)


weno y me enganche tanto con los videos k encontre ..ke en ralidad me kede todo el dia alkilando una hora y otra y otra y otra......

entre las rolas neighbors, automatic eyes, black manba ..etc etc etc ..delire con cada nota y letra de las rolas de william becket y su band...con tai tv..tan divertido y despues de todo eso ..me di cuenta k ya no tenia money...

asi k empeñe mi reloj para seguir averiguando ...sobre esta band tan wena ...sin ikmportarme ..el dinero (mis 5 monses soles para el pasaje) jajaja !!!

asi k a pie ..tuve k volver a casa ..pero ...con la satisfaccion de aver conocido a esta gran banda ...

no me arrepiento....y espero poder publicar mas anecdotas de lo kme pasa con tai ....

dejo mi mail...para toda la gent ...k kiera ...andresr20035@hotmail.com..

andrew.
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



aventuras tai Empty
MensajeTema: Re: aventuras tai   aventuras tai I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:11 am

tu experiencia es similar a la mía ^^, sólo que yo me enganché con About a girl♥️
Volver arriba Ir abajo
 
aventuras tai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aventuras tai ...2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is FANS :: FanFictions-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis