¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One Song...about a girl

Ir abajo 
+2
Alee.
×CaNdY×
6 participantes
AutorMensaje
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:35 pm

Bueno aquí el primer capítulo de mi fic, inspirado por el único motivo que me lleva a hacerlo, nuestros chicos de The Academy is♥️, espero ir subiendo los capítulos a la brevedad, y puedan disfrutar de ellos a lo largo de la historia, en el cual voy tejiendo una trama donde podrán ver una serie de sentimientos, en especial la amistad y el amor, entre otras cosas que se irán desarrollando poco a poco.
saludos!
atte
Candy





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


One Song...about a girl Sinttulo2ngv

Capitulo _1_

Una, dos… ¿cuatro horas?, no estoy segura cuánto tiempo llevo escuchando el mismo CD, about a girl es mi favorita y no me canso de repetirla cada vez que puedo, es evidente que no me apetece hacer nada, tan sólo descansar un poco en un rincón del que será mi cuarto, llevamos dos días en esta ciudad, mamá consiguió un trabajo del cual parece sentirse muy contenta, estoy casi segura que nos quedaremos aquí, son tantas las veces que nos hemos mudado de ciudad que una termina acostumbrándose a ese ritmo de vida pero ahora creo que será diferente.
Las cajas de la mudanza reposan en el primer piso de mi casa, aún están cerradas, mamá me pidió que la ayudase a poner en orden la casa, para hacerla habitable, pero desde que vine de clases no hice otra cosa que descansar, y no es porque esté agotada, sino que me da pereza poner todo en orden, llevar las cosas de abajo, arriba no me ponen con una buena disposición, pero tendré que hacerlo, y cuánto más antes mejor.
Mamá no me dice nada cuando subo el stereo a todo volumen, siempre y cuando esté al cien por ciento dedicada a lo que hago, se acostumbró a escuchar mis canciones, que no me sorprende verla tararear alguna de ellas.
Peggy es mi hermanita menor, tiene cuatro años y es una niñita pequeña y berrinchuda, pero todo un encanto cuando obtiene lo que quiere, lleva correteando por toda la sala, y mi madre va detrás de ella, a veces la saca de sus casillas que ella tenga que seguirle el juego para hacerla comer, pero a Peggy parece divertirle, no la culpo, aún es una niña y le gusta jugar.
Cuando me dirijo a la cocina veo a mi madre concentrada en un manual, mientras Peggy come a regañadientes su cereal, parece no haberse dado cuenta que estoy ahí.
_Mami Peggy rompió mi libro de cálculo.
_Dios Santo, ¿Por qué no cuidas bien tus cosas?_me riñe _ por cierto me parece haber visto tu libro de geometría entre sus juguetes. Peggy ríe como si fuera una gran hazaña haberle arruinado los libros a su hermana.
_Genial, de razón no lo encontraba._le comento, pero ella sigue concentrada en el manual, así que opto por arrastrar mis pies hasta mi cuarto y me tumbo sobre mi cama, ya hice lo que tenía que hacer, ahora sólo falta arreglar mi cuarto y decorarlo a mi gusto, se me ocurre llenar de pósters las paredes, y qué mejor que mi banda favorita, The academy is…me refugio en su música en todo momento, tengo una gigantografía de William Beckett, mi madre me obsequió el mes pasado, en mi cumpleaños diecisiete, fue el mejor regalo que recibí aquel día.
Suelo hablarle todas las noches antes de conciliar el sueño, pero William sigue ahí, inmóvil sobre la pared de mi habitación, mirándome sin decir nada…
A las 6:00 de la tarde me dispongo a conectarme al mundo del Internet, mi portátil es algo indispensable, son muchas las veces que termino quedándome hasta altas horas de la madrugada hablando con personas que comparten mis gustos y comentando, mis pasatiempos favoritos, sobretodo la página oficial de TAI.

A las 6.00 de la mañana me levanto pesadamente para ir al segundo día de clases, ayer tuve la oportunidad de presentarme ante toda la clase, me ruboricé mucho al hacerlo porque todos centraban sus miradas en mí, como si fuera un bicho raro, en fin de seguro hoy iban a ver menos miradas. Mi madre saldrá a su primer día de trabajo, pero antes llevará a Peggy a la guardería.
_Bec, cariño suerte te quiero mucho _ me dice antes de dejarme en la puerta de la universidad.
_Yo también _ le respondo curvando una leve sonrisa, ella se echa a reír. _Por cierto tienes un barrito en la barbilla _ me comunica mi madre y echa el auto en marcha, Peggy se despide con las manos por el asiento trasero mientras yo me quedo quieta, llevando mi mano a la cara, buscando con los dedos el dichoso barrito, cuando alguien a mi espalda me pregunta:
_ ¿Eres nueva en Illinois?


Última edición por ×CaNdY× el Mar Ene 05, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:02 pm

haha oie al principio pense que te avias mudado a otra ciudad de peru hahaha
NOOOOOOO seguro es Bill! aww siguela siguela siguela! cheers
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:54 pm

La idea de colgar el fic se me ocurrió hoy por la mañana y decidí trabajar en ello estos días, llevo en el capítulo 1 aún :S, pero bueno tengo la idea de lo que será Wink.

Cool
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:39 pm

Capitulo _2_


Tras dar un leve respingo giro y me encuentro con el rostro agraciado de señorita rizos definidos, la chica que se sienta en el asiento de delante en la mayoría de cursos,tiene la nariz salpicada de pecas, y viste ropa muy a la moda con tacones altos, lo cual le favorecen porque es menuda, guapa a su estilo.
_Lo siento, no quise asustarte _se disculpa.
_pierde cuidado_ le respondo, mostrando mi mejor sonrisa para olvidar lo ocurrido.
_Compartimos la mayoría de cursos y tengo entendido que eres nueva _me estrecha la mano y yo le correspondo_ mucho gusto ¿Rebeca?
_Si ese es mi nombre, pero puedes llamarme Bec _le manifiesto con un poco de vergüenza porque no tenía idea de su nombre.
_Somos muchos y es claro que en un día no puedes aprender el nombre de todos, me llamo Kenzie._se adelanta a decir antes que yo pueda articular disculpa alguna, lo cual suma un punto a mi favor.
Confieso no ser buena para entablar una buena conversación, por lo que casi la mayoría da por sentado que soy una chica tímida e introvertida, o quizás poco inteligente, pero la verdad es que no tengo nada que decir.

Señorita rizos definidos no deja de hablar durante el trayecto a clases, de lo mucho que llegará a gustarme Illinois, y de lo guapos que son los chicos, sobretodo Benjy que es el chico de año superior y que parece ser del gusto de todas, genial espero no ser una más.
Al dejar mis cosas sobre mi carpeta me pongo a releer los apuntes de la clase pasada entretanto Kenzie voltea desde su lugar para cuestionar lo poco comunicativa que soy.
Bien hablaré, me propongo a mi misma.
_¿Te gusta the Academy is? _Ella levanta las cejas y me mira con la boca abierta, como si hubiera dicho algo sorprendente o fuera de lugar.
_ ¡NOOOOOOOOOOOOO...me digas que a ti también!_exclama con los ojos chispeantes de alegría al tiempo que me quedo tonta.
_ Es…este si, es mi banda favorita _tartamudeo echando mi cuerpo hacia atrás porque ella parece comerme con la mirada.
_Es genial porque me encantan, los adoro… ¡los amo!_dice calmándose un poco y retomando su lugar, mientras yo también hago lo mismo.
Milésimas de segundo después me arrepiento de haber formulado aquella pregunta porque ahora tengo que escuchar hablar hasta los codos a Kenzie de The Academy is, si no supiera yo lo que me dice, pienso para mis adentros, pero me gusta la emoción con la que habla, pareciera ser que nunca desbordó aquel sentimiento con nadie.
_Es sorprendente lo que me cuentas, no pensé que tuvieras ese fanatismo tan enraizado por ellos _le confieso.
_Y eso no es todo, no me pierdo de ninguno de sus conciertos por aquí, y si tengo la posibilidad de viajar para verlos lo hago _dice ella sin perder la vibración en el tono de su voz.
_Y siempre en primera fila _continúa, ¡genial! admito que la envidio, yo sólo fui a dos de los tantos conciertos y siempre estaba en el lugar más recóndito.
_Lo siento no quiero parecer presumida, pero me emociona contarte mi experiencia con ellos
_No te preocupes, me entusiasma escuchar lo que me cuentas, también hubiera hecho lo mismo _le animo, porque muy dentro soy masoquista y me gusta sufrir escuchando la dicha que tienen algunos y así ella continúa.
_ ¿A cuántos fuiste?_me pregunta
_Sólo a dos _le respondo algo sonrojada _pero ella ríe de nuevo y toma mi mano. _ ¡Vaya, anímate!, porque serán muchos más conciertos del cual podremos ir juntas y estaremos ahí.
No puedo negar que me agrada la simpatía con la que me habla, así que voy considerando que nos llevaremos muy bien.
_ ¿Qué dices?_vuelve a preguntar
_ ¡Genial!_le canto, esta vez muy contenta.
La clase se empieza a llenar y cada quien ocupa sus respectivos lugares, presumo que faltan pocos minutos para empezar clases y efectivamente porque el profesor acaba de entrar y Kenzie voltea dedicándome antes una sonrisa.

Al terminar clases, el chico que ocupa uno de los asientos de la fila lateral se aproxima para pedirme prestado el cuaderno de historia, sin pensarlo dos veces lo hago, le presto mi cuaderno.
_No te asustes de mi letra por favor _le advierto y el echa reír, dibujando dos tentadores hoyuelos en el rostro.
_Encantado de conocerte, siento no haberme presentado antes, soy Tom _me indica.
_Igualmente, yo soy.._No me deja terminar y se adelanta a decirlo por mí.
_Rebeca, la chica nueva.
_Bec, dime sólo Bec _le sugiero.
_Encantado de conocerte Bec, espero que seamos buenos amigos.
_Eso espero…_susurro con voz casi inaudible.
_Hasta el lunes _concluye antes de alejarse hacia la puerta, mientras Kenzie se arrima con el rostro interrogante.
_ ¿Conoces al hermano de Benjy?


Última edición por Xx-Candy-xX el Sáb Jul 04, 2009 7:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:52 pm

Adelanto que tanto Benjy como Tom, desempeñan un papel muy importante en el fic Smile, espero que les guste, y como siempre digo estoy abierta a dudas y sugerencias geek, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:24 am

continúaaala q me kede cn la duda de quien es Benjy y Tom!!!
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:29 am

Capitulo _3_


— ¿Benjy? —pregunto. — ¿El tipo sexy de año superior?
—Si el mismo —admite Kenzie riendo —Tom es su hermano menor, sólo por un año ¿Igual de lindos verdad?
—Bueno tan mal el chico no está —asiento sonrojada —además parece amable.
—De hecho lo es, además es uno de los mejores alumnos y todo eso.
—Buen dato.

De camino a casa me quedo pensando en lo que dijo Kenzie, “hermano de Benjy”.
Tom llama mi atención, tiene los ojos verdes, el cabello rubio y ondulado, un tipo guapo, e imaginaba cómo debía de ser Benjy.
Al llegar encuentro a mi madre dando los últimos detalles en la decoración de la casa.

— ¿Cómo te fue cariño? —pregunta.
—Bien, muy bien, conocí a una chica simpática, se llama Kenzie —recuerdo a Tom —además a un chico muy amable, se llama Tom.
— ¿Cómo es? —Cuestiona arqueando una de las cejas — ¿Guapo?

Pongo los ojos en blanco.

—Es guapo y no me gusta, si es lo que insinúas —le informo —Yo quiero alguien como…
— ¿William Beckett?
—Siii —admito contenta —Mejor dicho ¡lo quiero a él!
—Estamos en Illinois, quizás algún día lo encuentres caminando por ahí —comenta, soltando una leve risita.
—Sería genial, pero la forma en cómo pintas el encuentro “caminando por ahí”, lo dudo, aunque no pierdo las esperanzas.
—Cuando eso pase él te dirá ¿Dónde estuviste todo este tiempo? —Dice teatralmente — Y tú le dirás “buscándote, oh mi querido William”
—Oh sí claro, búrlate de mis sentimientos —me quejo.
—Lo siento pequeña que yo también sueño tus sueños.
— ¿Mis sueños?
—Quiero que seas feliz cariño —y me lanza un cojín el cual alcanzoa coger por inercia.
— ¡Acomódalo por ahí! —me ordena — ¡Y deja un momento a William!
—Bien, bien eso hago —murmuro.
— ¡¿Peggy qué estas haciendo pequeña!? —oigo increpar a mi madre, imagino lo que hace la pequeña.



Han pasado dos meses y medio desde que vine a Illinois, y hasta el día de hoy todo ha ido muy bien, sin ningún problema, mi madre está contenta con su trabajo y yo tranquila en la universidad, Kenzie se volvió mi amiga inseparable, “mi mejor amiga”, y Tom un buen amigo, los tres somos un pequeño grupo de amigos inseparables.
Por cierto conocí a Benjy, y me parece un tipo genial, hablamos a veces, cuando visito a Tom o en la universidad, Kenzie me acompaña con la excusa de verlo, presiento que Benjy se ha dado cuenta que a Kenzie le gusta, y veo que hay esperanzas porque él no tiene novia y mi amiga está disponible y entusiasmada.

Este fin de semana estoy frente al ordenador revisando mis mensajes, cuando oigo el sonido intolerable del móvil, y cojo la llamada.

— ¿Bec? —oigo del otro lado a Kenzie, parece estar emocionada.
— ¿Pasa algo?
— ¡Pasa lo mejor del mundo! ¡Benjy yo somos novios!
— ¡¿Qué?! —Me sorprendo — ¡Eso es genial! ¡Felicidades señorita pecas!
—Te llamo más tarde cielo, alguien llama a la puerta ¡Besos!

Cuelgo, Kenzie me contagió su emoción, de hecho también estoy contenta por ella, al instante hay una nueva llamada entrante.

— ¿Tom? —pregunto
— Si, si, soy yo —contesta — ¡Bec tengo una noticia!
—Si se trata de Kenzie, ya lo se
— O vamos yo también, mi hermano me acaba de decir —ríe — ¿Te gusta the Academy is verdad?

Casi se me va el móvil de la emoción.

— No me gusta ¡Me encanta!

Oigo reír sonoramente a Tom desde el otro lado, y me inquieta su silencio.

—Vamos Tom que me tienes el alma en un vilo —suplico.
—Venga, entonces agárrate de la silla que te vas a caer en cuanto te lo cuente.
—Estoy en el piso, así que si me desmayo no habrá mucho lío.
—Graciosa eh.
— Tom —rezongo —estoy esperando.
—Bien aquí va…
Volver arriba Ir abajo
clawdiia
*Almost Here*
clawdiia



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:50 am

x fin lei tu fic...
uff no habia tenido tiempo...
me encantó!!
y eso que he leido muchos Wink

pero William sigue ahí, inmóvil sobre la pared de mi habitación, mirándome sin decir nada…
hahahhaa
nos pasa a todas...don´t worry

continualo x favorr
se q somos pocos los del foro
pero q eso no te desanime
xq esta buenisimo

no se xq me hace acordar cuando x primera vez lei crepusculo..
fue como...mágico xD


bueno...
quiero saber q dice tom...apresurate y escribe!!!
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:34 am

hahaha si yo eestuviera en Illinois y me encuentro a Bill x ahii llamo a clawdiaa y que traiga sogas al toque asi lo amarramos de pies y manos y nos lo llevamos jum hahaha
aaaaaaaaaaaa que dice TOM!!! XD
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:59 pm

Crying or Very sad ou gracias chicas por vuestros comentarios, de verdad que me hace mucha ilusión leerlos Razz , empecé este fic con la meta de hacer un buen trabajo, y espero hacerlo ^^, y GRACIAS por leer.

clawdiia :Gracias por leer el fic, espero que te siga encantando ^^, tienes razón, somos pocos pero créeme que a mi me encanta el foro, y espero que crezca poco a poco Wink, y por encima de todo está nuestro cariño por la banda, y la razón de cuanto hacemos en el foro ^^.

Alee: Mi aprecio hacia a ti querida ^^, y claro que haríamos lo mismo ¿verdad?, lo atamos de pies y cabeza Razz [idea descabellada xD], pero nada mal XD, voy hacer lo posible para no dejar con la duda Razz

Saludos chicas, y besos sabor a William e___e.


atte:

~Candy~
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:31 pm

Capitulo _4_


—Sabes se me ocurre una mejor idea —me explica —paso por tu casa dentro de una hora y lo ves con tus propios ojos.
— ¿Estás bromeando? —Inquiero enfadada —Tom eres cruel…
— ¡paso por ti dentro de una hora!
Y cuelga.

Me quedo por un momento mirando la pantalla del móvil, ¿The academy is?, ¿una noticia?, por mi mente pasan muchas posibilidades, pero todas distan de la realidad.
Abro el armario y busco con una ansiedad descomunal mis prendas favoritas, pasa el tiempo y aún no llego a ningún acuerdo, hay una pila de ropa amontonada encima de cama.
No, este es muy grande, el color no me gusta, con este me veo muy gorda, este está muy desenfadado, este parece la camiseta de mi abuelita, este es… ¡Es perfecto!
Cuando por fin me pongo de acuerdo cómo ir vestida, me olvido que hay otros detalles que arreglar, así que empiezo por alisar mi cabello con mucho esmero, no vendría nada mal delinear mis ojos, no suelo hacerlo.
Peggy entra pegando pequeños gritos.

— ¡Quiero jugar! ¡Beccky vamos a jugar!
—Vamos pequeña que tu hermana está ocupada —le explico, sin dejar el cepillo. —Tengo que salir.
— ¡Quiero ir contigo!
—Lo siento pequeña energúmeno pero no puedes ir.

A Peggy le tiembla ligeramente la barbilla y los ojos se le llenan de lágrimas, me siento culpable, no quise hacerla llorar.
—No nena por favor —me asomo para consolarle y redimir las pequeñas lagrimillas que amenazan con caer —No llores
Me acuerdo inmediatamente que tengo una caja de chocolates en la mesita de estudio, Tom me las obsequió por el día de la primavera.
— ¿Qué te parecen unos chocolates? —Pregunto a Peggy, ensanchando una gran sonrisa — ¿si?

Ella niega con la cabeza.

—Genial Tom se va sentir mal, ¿Unas galletas?
—No
— ¿Entonces?
—Quiero ir…
—Bien, bien, aquí tiene que intervenir alguien —farfullo — ¡mamaaaaá!

Mi madre entra y me mira de pies a cabeza.

—Umm, veo que la señorita va salir ¿adivino?
—Oh lo siento, Tom me acaba de llamar para salir —le informo. — ¿puedo?

—Pero no demores mucho —me dice —ve que Peggy estará tranquila.
— ¡Gracias!

Oigo repiquetear el timbre y mi cuerpo se estremece.
— ¡adiós mamá! —chillo bajando las escaleras y en dirección a la puerta.
— ¡Sabía que te gustaba! —exclama ella. — ¡estás guapa cariño! ¡Diviértete!

Pongo los ojos en blanco y abro la puerta, Tom está sonriente.

—Estás linda —me elogia.
—Gracias, respondo ruborizada —Vaya ¿Y ese auto? —pregunto extendiendo la mirada al auto estacionado detrás.
—Es de Benjy, mi padre le obsequió hace dos años, cuando cumplió la mayoría de edad, y me lo prestó.
—Vaya qué auto…está precioso.
— No más que tú.
—mientes… ¿Nos vamos?

La curiosidad me impacienta mucho, y empiezo a colmar de preguntas a Tom, durante el trayecto, pero el insiste en que yo lo vea con mis propios ojos, de no ser así perdería la gracia.
Observo a través del cristal las calles de Illinois, semanas atrás indagué algunos datos en el wikipedia, y terminé por convencerme que me gustaba, así que decidí cambiar de conversación con Tom, y preguntarle algunos datos de la ciudad que no aparecían en la página.

—Veo que la señorita no pierde el tiempo en el ordenador —me dice, soltando una risita.
—Últimamente se me dio por indagar, ya sabes siempre es bueno estar informada.
— ¿Sabías que El apodo de Illinois es The Prairie State?
—Ah, si lo leí en el wikipedia, también The Land of Lincoln
—Prefiero The Prairie State.
—Para serte sincera, yo también.
—Oye ¿por qué decidiste dejar Springfield y mudarte a Illinois? —pregunta Tom, y de pronto mi mirada se vuelve sombría.
—Cuando falleció mi padre, las cosas empezaron a marchar mal, y mi madre quiso empezar de cero y recibió una buena oferta de trabajo aquí y decidimos mudarnos simplemente.
—Lo siento.
—No te preocupes —le digo mostrando una sonrisa a medias.
—Genial, acabamos de llegar —me dice, aparcando el auto en un estacionamiento.

Nos dirigimos a un edificio y Tom habla con una de las personas que custodia el lugar, e inmediatamente el tipo le indica el piso número nueve.
El elevador se abre y adentramos en él, al llegar a nuestro destino Tom me toma de la mano y tira de mí para salir.
Avanzamos por unos pasillos y me quedo atónita observando aquel espacio.

— ¿Un estudio fotográfico? —pregunto.
— Un prestigioso estudio fotográfico —me aclara con suficiencia — Hace unos días Joss Stone estuvo por aquí, haciendo una sesión de fotos.
—Me ilusionas ¿Sabes?
— ¡ah! Mira ….

Tendí la mirada sobre aquella persona y me quedo pasmada.
Volver arriba Ir abajo
×CaNdY×
In The Carpet
×CaNdY×



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:31 am

no lo olvidé...
Volver arriba Ir abajo
AndreaFarCull
*Almost Here*




One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:53 am

humm..deberian seguir escribliendolo!! esta buenazoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Adriana♥william_TaiTh
*Almost Here*




One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:58 pm

oh esta xvr!! seguro a kien ve es william o algun famoso!! xD ta xvr continualo plz!!
Volver arriba Ir abajo
TAIP
Admin
TAIP



One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:27 pm

Gracias por continuar el fic...
Me gusta leerlo, pro no nos dejes con la intriga por favoor!!! hahaahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Song...about a girl Empty
MensajeTema: Re: One Song...about a girl   One Song...about a girl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Song...about a girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1. About a girl!
» About a girl en Studio 92!!!
» The Academy is... - About a girl
» 3. His Girl Friday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is FANS :: FanFictions-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis