¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asumi_beckett
*Almost Here*




nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) Empty
MensajeTema: nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)   nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:31 pm

holas aki presentando hace mm noc una media hora ke encontre esta pagina en la pagina de panic peruana y no saben la felicidad ke me dio encontrar uan pagina de tai
hace poco pensaba ke noma a mi y mis amigas nos gustaba ... no habia muchas fans hasta ke empezo a aparecer about a girl en tia y la radio jejej aunke iop los adoro muxooooo antes seria iap como dos años o un año y medio
pero bueno me encanta la pag continuen asi y ke tai venga aki

....
tai for ever!!!!!!!

esperen no eh dicho mi nombre ni naaa soi carmen 17 años y de aqp ( kreop ke de aki la mayoria son de lima) pero bueno mejor ia tiene otra sede jejejej ando estudiando ing industrial y me encanta tai asi como panic fob cobra this providence paraore hush sound forgive durden gym class heror, si me olvido uno ia lo pongo y x supuesto 30seconds to mars
byeeeeee y continuen asi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) Empty
MensajeTema: Re: nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)   nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:45 am

Holaaa!! & bienvenidaaa
yo soy aleee a mi tb m gusta TAI <333 dsde ase tiempo !!! wiii
obvio las bandas de FBR! son buenisimas xD
ojala estes muy unida al foro y lo aremos crecer jocolor
mas rapido de lo ke pnsabamos!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
asumi_beckett
*Almost Here*




nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) Empty
MensajeTema: Re: nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)   nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:24 am

jejej seee grax por la bienvenida ( se dan cuenta ke me pase le "e") bueno si obvio ke adoro todo los grupos de fbr son lo max y si lo mas ke pueda voi a seguir posteando ( si los estudios me lo permiten)( no se preocupen iop les gano ¬¬)

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TAIP
Admin
TAIP



nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) Empty
MensajeTema: Re: nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)   nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:22 am

Bienvenida asumi_beckett

TAI 4EVR (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) Empty
MensajeTema: Re: nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)   nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuva loka fan ( otra mas si ya lo se^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oLaaa..otra vez |Importante| (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com