¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael y Andy dejan la banda

Ir abajo 
AutorMensaje
TAIP
Admin
TAIP



Michael y Andy dejan la banda Empty
MensajeTema: Michael y Andy dejan la banda   Michael y Andy dejan la banda I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:24 am

Michael y Andy dejan la banda Tumblr10

El tiempo es una cosa divertida. Parece elegir la velocidad a la que pasa sin tener en cuenta a los pasajeros. A través de todo este tiempo dando vueltas, las cosas cambian. El arte cambia, las modas cambian, los gustos cambian, cambian los corazones, cambiar estados de ánimo, cambiar la mentalidad, la gente cambia, cambia las carreteras. En algún momento, todos los caminos encuentran ramificaciones en diferentes direcciones. TAI ha llegado a ese punto. Por difícil que es dejar ir, Andy Mrotek y Michael Guy Chislett se alejan de The Academy Is... Creemos que esta es la opción correcta para todos los involucrados a aceptar los cambios, nuevas esperanzas y deseos que se han tomado de forma individual.

Andy se centra actualmente en su arte y buscar su banda Animal Upstairs a tiempo completo. Su talento sin límites, el corazón y la amistad ha tenido un impacto duradero en todos nosotros y siempre seremos sus más grandes admiradores en todo lo que depara el futuro para él. Michael ha estado muy ocupado co-escribiendo, produciendo y de gira con varios artistas en el último año, y actualmente se encuentra de gira con Brooke Fraser en su gira mundial. Su habilidad como músico siempre ha alimentado nuestra sed para mejorar a medida que nos empujaba a nuevos límites. Les deseamos a ambos lo mejor mientras que nos separamos en distintos caminos con respeto mutuo y continuo apoyo y amistad.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su comprensión y apoyo, para cada uno de nosotros, al entrar en el próximo paso en nuestra vida musical. Mientras tanto, Mike, Adam y yo estamos buscando avanzar a la nueva era de TAI. Estamos orgullosos de anunciar que entraremos en el estudio muy prnto para grabar nuestro cuarto y más ambicioso disco hasta la fecha. Estén atentos para más noticias e información actualizada sobre el disco en breve.

- William, Mike, Adam, Michael y Andy.


Les deseamos lo mejor a Michael y Andy, sabemos que son grandes personas y músicos y que les esperan muchas cosas buenas igual que a TAI. Esperamos con ansias el nuevo álbum, así que estaremos al tanto de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Michael y Andy dejan la banda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Canción de Andy
» TAI en Banda sonora de When In Rome
» Perfil de Michael Guy Chislett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is... ONLINE :: TAI Noticias-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com