¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adam en Formspring.me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TAIP
Admin
TAIP



Adam en Formspring.me Empty
MensajeTema: Adam en Formspring.me   Adam en Formspring.me I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:39 pm


Sisky se ha registrado en formspring.me y ya ha respondido más de 200 preguntas.
Formspring.me es una página en la cual se pueden hacer preguntas a las personas que están registradas, luego dependerá de ellas cuales desean responder.

Aquí hemos seleccionado algunas preguntas, porque por obvias razones no podemos incluirlas todas.

- ¿Quién es la persona más hemosa que conoces?
Mike Carden

- ¿Haces o hacías algún deporte?
Me gustan todos los deportes. Soy mejor en bádminton. Yo era un jugador decente de pee wee football. Mi favorito es el hockey, pero no puedo patinar sobre hielo.

- ¿Más episodios de TAI TV planeados? Sé que Jack está con Cobra o como sea, peor eran demasiado divertidos
Tenemos pensado en hacer más TAITV, pero nuestro enfoque principal en este momento es trabajar en el siguiente álbum de TAI

-¿Cuál era tu programa favorito de niño?
Los Simpsons

-Odio la secundaria ¿Algún consejo para sobreevivir en ella? ¿Cómo era para ti?
Yeah, la secundaria no es cool. En cuanto a lo social, yo no trataría de meterme en cualquier grupo, más bien tratar de hacer amigos de todas las procedencias. Se aprende más de esa manera. Cuando yo estaba en la escuela, yo no trabajé o estudié lo suficiente y me arrepiento de eso. Es difícil saber cuando una cosa buena está justo en frente tuyo. Llena ese cerebro!

-¿Cuándo TAI vendrá a Latinoamérica?
Ojalá sea pronto! Realmente queremos ir. Lo mejor que pueden hacer es decirle a todos tus amigos acerca de TAI. Cuanto más gente nos siga, más probable es que vayamos!

-¿Quién es tu ídolo musical?
Bob Dylan, Joe Strummer, David Gilmour

-William Beckett. Mike Carden. The Butcher. Tienes que matar a uno, besar a uno y casarse con uno.(es sólo un juego, okay? xD)
Matar a mike, besar a bill, casarme con butcher

-Si no fueras músico, ¿En qué carrera te gustaría sobresalir?
Me gustaría ser un profesor de historia o un técnico de entrega de pizza.

-¿Cómo es pasar tanto tiempo con las mismas personas? ¿Pelean?
Sí a veces peleamos. Todo es parte de la diversión. Si pasas tanto tiempo con alguien, es saludable discutir.

- ¿Es cierto que ya no quieres ser conocido como "Sisky"? ¿Por qué, es una cosa de ir creciendo? ¿Eres más maduro?
Yo no elegí el nombre de "Sisky" para empezar. No me importa como un apodo. Durante un tiempo, pero al parecer ha reemplazado mi nombre real. Pero yo no quiero que el nombre de cualquiera

-Si el conductor del bus no pudiera conducir, ¿en qué miembro de la banda confiarías más para que conduzca?
En mí

-Si todos los miembros de la banda se fueran de campamento sin ti, y pasas por la tienda y ves que se está quemando, y sólo hay tiempo para salvar a una persona, ¿A quién elegirías y por qué?
Michael Guy Chislett. Porque nunca me ha hecho algo malo.

-Si pudieras elegir un apodo para tí, ¿cuál elegirías?

"Señor Guapo"

-Si fueras a morir en los próximos 10 minutos, ¿qué es lo que amarías decirle a alguien?
Le diría a Carden que una vez en Columbus,Ohio dejó 90 dólares en el taxi y los tomé porque me debía 1000 dólares por 3 años. Le compré varias cervezas esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Adriana♥william_TaiTh
*Almost Here*




Adam en Formspring.me Empty
MensajeTema: Re: Adam en Formspring.me   Adam en Formspring.me I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:14 am

jajaja q locas las preguntas :p
Volver arriba Ir abajo
Adriana♥william_TaiTh
*Almost Here*




Adam en Formspring.me Empty
MensajeTema: Re: Adam en Formspring.me   Adam en Formspring.me I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:35 am

Y cual es la cuenta de sisky en esa pagina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam en Formspring.me Empty
MensajeTema: Re: Adam en Formspring.me   Adam en Formspring.me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam en Formspring.me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Adam T. Siska

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Academy is... ONLINE :: TAI Noticias-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com