¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHome*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ola soy andrea!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AndreaFarCull
*Almost Here*




ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:35 pm

ola chicos o chicas!!!!
humm..me llamo andrea, hummm, tengo 16, y bueno cundo me entere de que TAI tenia foro en el peru..(me entere en la web oficial de Paramore Peru) decidi buscarlos he inscribirme...conosco a la banda desde que salio fast times.... y he buscado musica de ellos!!..me encantan!!!!.....
humm...espero poder conoceerlos y saber cuando hacen sus reunas!!!!!

humm..no creo tener mas que decir asi que..!!!!
gracias!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
TAIP
Admin
TAIP



ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:20 am

Hola, nos alegra que te integres al foro (:
Por cierto, hay una reu virtual el jueves 11.
No te preocupes, que las noticias te llegarán a tu bandeja, para que sólo tengas que entrar a postear.


Bye
Volver arriba Ir abajo
Alee.
In The Carpet
Alee.



ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:57 am

en que parte de la pagina web de paramore peru?? xq q yo sep asolo tienen a versaemergers y a paramore latino afiliados ashadjasda
Volver arriba Ir abajo
Azulo_21
*Almost Here*
Azulo_21



ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:27 pm

Hola andrea ! ojala k sigas ps! eh ...se k no hemos posteado mucho pero alli le vamos!

mucho gusto conocert ! t dejo mi mail porsiaca si es que kieres estar en contacto ok?


andresr20035@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
AndreaFarCull
*Almost Here*




ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:30 pm

ahmmm..gracias a todos....
@Alee...me entere por un comentario q hizo uno de mis amigos en el foro de Paramnore Peru...
@ Azulo...ia te agregue gracias...!!!..espero q organicen alguna reuna o q mantengan actualizado el foro....seria in
creible....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola soy andrea!!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy andrea!!!   ola soy andrea!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola soy andrea!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis